Contacta

GDS

Amadeus firma con 15 nuevas aerolíneas

Publicado hace

el

Amadeus anunció que ha firmado un acuerdo con quince líneas aéreas del Norte de África y del Medio Oriente, para que éstas utilicen las plataformas de venta boletos de avión a través del internet (los llamados sistemas de distribución global, o GDS por sus siglas en inglés) por los siguientes 10 años.

En un comunicado, la empresa proveedora de tecnología indicó que este trato se realizó a través de la Asociación de Transportadores Aéreos Árabes (AACO por sus siglas en inglés) y que el GDS de Amadeus potencialmente comercializará más de mil millones de boletos durante la duración de este acuerdo.

Este acuerdo es el resultado de un proceso de 18 meses que el organismo llevó llevó a cabo para evaluar sus estrategias futuras de capacidad, las cuales están siendo incentivadas por el crecimiento de la red de agencias de viajes que maneja Amadeus en sus GDS.

Visto en A21

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolíneas

Ryanair rompe con Amadeus

Publicado hace

el

Tal y como publica el medio británico Breaking Travel News, la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair finaliza el acuerdo de distribución de GDS con Amadeus.

Así lo afirmó el portavoz de Ryanair, Kenny Jacobs, quien manifestó que a pesar de que la asociación entre ambas empresas comenzó en “septiembre de 2014”, no se ha podido “llegar a un acuerdo” entre ambas partes, por lo que “finalizará el próximo 15 de diciembre”.

No obstante, la low cost seguirá brindando un sistema informatizado de reservas a las agencias de viaje a través de otros partners como Travelport y Sabre.

Visto en Turinews

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Destinos