Contacta

Agencias y TTOO

AVIBA renueva su Web con mejores servicios para sus agencias

Publicado hace

el

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) renueva su página web, continuando así con el cambio de imagen que inició hace unos meses con la creación de un nuevo logotipo. El ‘portal’ da acceso tanto a sus asociados como a cualquier usuario a información de interés general en el ámbito turístico, especialmente en lo referente a las agencias de viajes.
En palabras de su presidente, Toni Abrines, “creíamos necesario modernizar nuestra imagen de cara al exterior porque queríamos adaptarnos a los nuevos tiempos“. “Además de hacer una web funcional e intuitiva, hemos intentado recopilar contenido de interés general”, añade.

De la nueva web, que cuenta con una parte pública y otro privada, destaca el protagonismo que se da a todas las agencias asociadas. “A través de una geolocalización habrá un acceso directo a todas las agencias AVIBA, con sus datos de contacto”, revela Abrines. Para acceder a la parte privada será necesario contar con un usuario y contraseña, que la Asociación facilitará a sus asociados.

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias y TTOO

Thomas Cook cerrará 50 agencias para aumentar su competitividad

Publicado hace

el

Thomas Cook llevará a cabo una re estructuración de su red de agencias. El grupo ha anunciado el cierre de 50 puntos de venta desde ahora hasta el próximo mes de marzo. Las tiendas afectadas se encuentran demasiado cerca de otras de su propiedad o bien han sufrido una clara disminución de las ventas que ha afectado a la rentabilidad.
Aunque aclara que las tiendas físicas “siguen siendo un canal importante” para mostrar su oferta de vacaciones y proporcionar “experiencia y tranquilidad” a los clientes —representan el 47% de las ventas—, Thomas Cook apuesta por un modelo de negocio omnicanal. Argumenta, al respecto, que las reservas online se han disparado un 27% en el último año.

La directora de venta al por menor y experiencia del cliente, Kathryn Darbandi, explica que “revisamos continuamente nuestra red en todo el Reino Unido para asegurarnos de que estamos ofreciendo a los clientes lo mejor de Thomas Cook”. “Está claro que para tener éxito debemos operar como un negocio verdaderamente omnicanal”, sentencia.

Visto en Nexotur

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Destinos