Contacta

Cruceros

CroisiEurope presenta su producto para el 2018

Publicado hace

el

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza su programación para el año 2018 en la que incluye más programas en castellano en sus salidas por Europa, cruceros marítimo-costeros y cruceros de larga distancia por el Volga, el Chobe o el Mekong.

Todo un sinfín de opciones de cruceros durante todo el año y con salidas especiales para Semana Santa, verano o Puente de diciembre.
Una gran variedad de cruceros por las vías navegables más hermosas del planeta se presentan en este nuevo folleto, El Mundo en Crucero 2018.
CroisiEurope propone, en esta publicación,  gran variedad de itinerarios diferentes por Europa en sus cruceros fluviales en los que se propone descubrir: ciudades de ensueño en España, Portugal o Italia en el sur de Europa, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría.
Además de los fluviales por Europa, su apuesta se incrementa también con su exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya); el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana; y el crucero pletórico de historia y arte desde Moscú a San Petersburgo por el Volga, de 8 días de duración.
Visto en Expreso

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Destinos