Contacta

Agencias y TTOO

KUONI presentará un ERE en los próximos meses

Publicado hace

el

Kuoni España presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) antes de finales de año o principios de enero con el objetivo de “reestructurar el touroperador y centrarse más en las agencias minoristas”, que podría afectar “como mucho a cinco personas”, según recogen varios medios.

La empresa, que actualmente cuenta con tres tiendas físicas en Madrid, tres en la provincia de Barcelona (Barcelona, Terrasa y Sabadell) y una en Valencia, aplicará un ERE para reducir el tamaño de su turoperador, enfocando sus esfuerzos en los destinos donde Kuoni está más consolidado.

“El objetivo es enfocar nuestra actividad en los destinos donde somos más fuertes”, han añadido las mismas fuentes. La compañía ya ha informado a los trabajadores a través de reuniones informativas con el personal. La compañía sigue operando con normalidad y espera concluir el ERE para finales de año o principios de enero, debido a que las fiestas de Navidad “podrían retrasar el proceso”, explican desde Kuoni.

Kuoni inició su actividad en España en 1974 e inició su expansión en el año 2010. La división del touroperador está especializada en larga distancia, destacando América, Asia, Pacífico y África, y atiende a alrededor de 15.000 agentes de viaje de toda España. El Grupo Kuoni, al que pertenece la filial en España, emplea a más de 11.000 trabajadores.

Visto en Preferente

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias y TTOO

AVIBA renueva su Web con mejores servicios para sus agencias

Publicado hace

el

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) renueva su página web, continuando así con el cambio de imagen que inició hace unos meses con la creación de un nuevo logotipo. El ‘portal’ da acceso tanto a sus asociados como a cualquier usuario a información de interés general en el ámbito turístico, especialmente en lo referente a las agencias de viajes.
En palabras de su presidente, Toni Abrines, “creíamos necesario modernizar nuestra imagen de cara al exterior porque queríamos adaptarnos a los nuevos tiempos“. “Además de hacer una web funcional e intuitiva, hemos intentado recopilar contenido de interés general”, añade.

De la nueva web, que cuenta con una parte pública y otro privada, destaca el protagonismo que se da a todas las agencias asociadas. “A través de una geolocalización habrá un acceso directo a todas las agencias AVIBA, con sus datos de contacto”, revela Abrines. Para acceder a la parte privada será necesario contar con un usuario y contraseña, que la Asociación facilitará a sus asociados.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Destinos