Contacta

Agencias y TTOO

Yourttoo presenta sus mejoras para el 2018

Publicado hace

el

La plataforma online exclusiva para agencias de viajes, yourttoo.com está aprovechando la denominada “temporada baja” para implantar mejoras, terminar desarrollos y poner en marcha novedades. “Los proyectos finalizados ya están implantados y los que están en cartera vislumbran ya su salida al mercado”, aseguran fuentes oficiales de la compañía.

En este sentido, desde la puesta en marcha de la ‘Marca Blanca’ en la primavera pasada, alrededor de 800 agencias de viajes ya han integrado su portfolio de más de 2.500 tours en sus propias webs. En otros casos se han estrenado con webs online gracias al modelo de “fácil implementación que yourttoo.com ofrece.

La llegada del otoño, ha dado lugar al siguiente paso en lo que a solución de distribución se refiere, poniendo a disposición de grupos de gestión y OTA’s la posibilidad de integración xml.

Por otro lado, la compañía espera poner en marcha la integración de vuelos el próximo 15 de diciembre. De esta forma, la herramienta, que hasta ahora se distinguía por ofrecer los servicios terrestres de los operadores en destino permite a las agencias de viajes elegir y reservar sus propios vuelos, da un paso de gigante al poner a disposición de los profesionales del sector ambas opciones.

Visto en Agenttravel

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agencias y TTOO

AVIBA renueva su Web con mejores servicios para sus agencias

Publicado hace

el

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) renueva su página web, continuando así con el cambio de imagen que inició hace unos meses con la creación de un nuevo logotipo. El ‘portal’ da acceso tanto a sus asociados como a cualquier usuario a información de interés general en el ámbito turístico, especialmente en lo referente a las agencias de viajes.
En palabras de su presidente, Toni Abrines, “creíamos necesario modernizar nuestra imagen de cara al exterior porque queríamos adaptarnos a los nuevos tiempos“. “Además de hacer una web funcional e intuitiva, hemos intentado recopilar contenido de interés general”, añade.

De la nueva web, que cuenta con una parte pública y otro privada, destaca el protagonismo que se da a todas las agencias asociadas. “A través de una geolocalización habrá un acceso directo a todas las agencias AVIBA, con sus datos de contacto”, revela Abrines. Para acceder a la parte privada será necesario contar con un usuario y contraseña, que la Asociación facilitará a sus asociados.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Destinos