Contacta

Destinos

Estonia, destino de Navidad

Publicado hace

el

Tallin, capital de Estonia y dicen que de la nueva novela negra, acoge año tras año uno de los mercados navideños más bellos de Europa. De hecho los lectores de la revista Times lo eligieron como uno de los mejores del Viejo Continente

El mercado tiene lugar en la plaza del antiguo Ayuntamiento, del siglo XV, que da cobijo, alrededor de un gran árbol de Navidad, a más de 50 puestos. Aquí se pueden comprar artesanías de toda Estonia como cuencos, cristalería o sombreros de lana y probar delicias gastronómicas locales como sopas y salchichas gigantes para combatir el frío. Los fines de semana tienen lugar actuaciones de coros y cantos tradicionales de Navidad de Estonia.

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destinos

Estados Unidos pierde un 4% de turistas

Publicado hace

el

El número de visitantes internacionales que llegan a los Estados Unidos disminuyó casi un 4% en los seis primeros meses de 2017, en comparación con el mismo periodo del año pasado, tal y como constatan los datos divulgados por el Departamento de Comercio y Turismo de los Estados Unidos.

Muchos sectores de la industria de viajes culparon de ello a la retórica anti-extranjera del presidente Donald Trump y a las políticas de inmigración.
El número de visitantes cayó por parte de ciudadanos de casi todas las regiones del mundo, excepción hecha de Canadá, que tuvo un aumento del 5%.
La caída global fue aún mayor en el mes de junio, con una caida del 6,7% en relación al año pasado.
En total, cerca de 33,8 millones de viajeros internacionales no residentes entraron en los Estados Unidos entre enero y junio, una caída del 3,9% según la NTTO, el órgano federal que publica estudios sobre Viajes y Turismo en el país.
Pero el destaque más negativo, y el que más se puede achacar a la Presidencia de Estados Unidos, proviene de Oriente Medio, que disminuyó en un 30% en el envío de turistas, en el periodo de enero a junio de 2017.
En cuanto a los visitantes de México, en el mes de junio, cayeron un 16% en junio y un 9,4% en este periodo de seis meses.
Los visitantes llegados desde Europa Occidental disminuyeron sólo un 1,8%.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Destinos